Cortes de pelo para Otoño 2020. Ikaro Mujer.

Llega el otoño, de nuevo cambio de estación y con ello nuestro modo de vestir, calzar y por supuesto, el corte de pelo de nuestro cabello.

En ikaro Peluqueros vamos a mostrarte 3 de los peinados y cortes de pelo que van a marcar tendencia en este otoño.

  • Corte Pixie.
  • Media melena.
  • Corte Cleopatra.

CORTE PIXIE.

Se caracteriza por ser un corte de pelo corto. Es uno de los cortes de pelo que hoy en día defienden muchos estilistas como un corte favorecedor a muchos tipos de rostros, en contra de lo que antaño se decía sobre el .

Hay tantas conbinaciones que permiten que cualquier rostro luzca perfecto. Adaptando flequillos, lateral o los tonos del cabello nos permitirá que acertemos con el look mas adecuado a tu rostro.

¿Tienes un rostro dulce y aniñado? Vas a lucir de manera fantástica, este es posiblemente uno de los cortes de pelo que mas puede realzar tu belleza.

El corte pixie nos va a permitir el uso de accesorios de manera muy sencilla, desde geles o espumas hasta horquillas o diademas, de acuerdo a tus gustos y estilos.

Recomendado tanto para cabellos lisos o rizados.

Tiempo de retoque. 1 mes y medio, aproximadamente .

MEDIA MELENA.

La opción mas sencilla si buscamos mantener nuestro pelo con facilidad.

Versatil seria la denominación para este corte de pelo. Lucirá en cabellos lisos , ondulados o rizados, permitiéndonos incluso jugar con infinidad de peinados.

Cortes rectos, cortes con capas, distintos tipos de flequillos… infinidad de cortes diferentes para adaptar tu cabello como mas favorezca a tu rostro y estilo para este otoño.

Una de las ventajas de la media melena es tambien la multitud de accesorios que podremos utilizar. LAs diademas , etc… con las que experimentar distintos looks .

Entre los cortes de media melena con mas tendencia se encuentran Long Midi, Long Bob, Bob, Puntas desfiladas, Chin Bob….

Corte de pelo Cleopatra

Una de las tendencias que prometen hacer furor en este otoño 2020.

Con muchísimos acabados posibles, sobre todo por las formase en la que los peluqueros trabajen las puntas, nos encontramos con un corte de pelo que no dejará indiferente.

El estilo “Cleopatra” es un corte de lineas rectas, simétricas y con un flequillo con similares características. Pese a ser un corte de pelo con mucha historia, los estilistas han sabido adaptarlo a la actualidad y sigue siendo uno de los peinados que que han sido utilizados por muchísimas famosas.

Flequillos atrevidos, rectos y muy cortos que enmarquen nuestros rostros y con un peinado perfecto…. ¿Te atreves?


No olvidemos algo muy importante. Los cambios de estación son la ocasión de adaptar nuestro cabello a el look que nos obliga el cambio de temperaturas y acciones. Pero, y mucho mas importante aun, es el momento de preparar nuestro cabello para el cambio de condiciones climáticas.

©Ikaro Peluqueros 2020

VISITANOS EN NUESTROS SALONES DE BELLEZA

COLLADO VILLALBA , CENTRO COMERCIAL PLANETOCIO, ✂️Pide tu cita 👉 918283009

COLLADO VILLALBA, CENTRO COMERCIAL LOS OLIVOS. ✂️Pide tu cita 👉 918518055

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s